AC Milan vs. Rijeka

AC Milan vs. Rijeka: los 'rossoneros', ya clasificados, buscan mantener el invicto, mientras que Gattuso, va por su primera victoria como DT. el partido es televisado por su señal oficial

En busca de celebrar. El AC Milan visita este jueves al Rijeka croata en el Estadio Kantrida, en encuentro correspondiente a la fecha 6 de la fase de grupos de la Europa League , en el que los 'rossoneros' ya están clasificados a la siguiente instancia y buscarán conservar el invicto.

El Milan tiene dos caras. Mientras que en el grupo D es líder con 11 puntos (tres victorias y dos empates), en la Serie A no la pasa nada bien. De hecho, en la última jornada, en el debut de Gattuso como técnico, el Benevento le igualó en el último minuto y con tanto del portero . Por lo que el miércoles buscará 'lavarse la cara' ante un rival que en el papel se presenta como accesible, aunque en el primer enfrentamiento vendió cara su derrota (3-2) en San Siro en la primera jornada del torneo. Y todo no está perdido. Pese a que son últimos con cuatro puntos, los de Matjaž Kek buscarán vencer por varios goles y aferrarse a que no gane el AEK Atenas, que visita al Austria Viena. Los griegos son segundos con siete puntos, mientras que los austriacos son penúltimos con cuatro unidades.


Comentarios