Arsenal vs. BATE Borisov

Arsenal vs. BATE Borisov : se enfrentarán este jueves en el Emirates Stadium por la fecha 6 del Grupo H de laEuropa League. Los dirigidos por Arsene Wenger, ya clasificados a dieciseisavos de final, van por un triunfo que los recupere de la dura caída frente al Manchester United por la Premier. El encuentro será transmitido a toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports.

Es más, el conjunto del Arsenal no puede perder la primera posición de su llave. Le lleva cuatro puntos a su más cercano perseguidor: Estrella Roja de Belgrado.

Arsenal viene de irregulares resultados en la previa del choque frente al BATE Borisov. Además de caer en casa frente a los 'Red Devils', viene de victorias contra Huddersfield Town, Tottenham, Burnley y una derrota contra Manchester City de Pep Guardiola.

Estos resultados han hecho que el elenco que no tendría como titular a Alexis Sánchez se ubique en el quinto puesto de la Premier con 28 puntos, a 15 unidades del líder City. Es más, por el momento solo asegura su presencia en la próxima Europa League.

Por su parte, BATE Borisov también pelea por el segundo torneo europeo de clubes. Si bien es cierto que está en el último puesto de su llave, ganarle a los 'gunners' podría ponerlo en la siguiente ronda.

Arsenal vs. BATE Borisov: posibles alineaciones

Arsenal: Ospina; Debuchy, Chambers, Holding; Nelson, Elneny, Willock, Maitland-Niles; Walcott, Giroud y Wilshere.

BATE Borisov: Scherbitshi; Rios, Gayduchik, Milunovic, Polyakov; Volodko, Dragun, Gordeychuk, Ivanic; Stasevich y Rodionov.



Comentarios